La impresora HP Neverstop láser 1200w

La impresora HP Neverstop láser 1200w 

En este articulo hablaremos sobre la impresora HP Neverstop láser 1200w. Desde que se lanzó, cambió la forma en que nuestros consumibles se obtienen de las impresoras láser y promete a las empresas ahorrar bastante dinero. 

Ya existen impresoras de inyección de tinta con tanques llenos, por lo que no tenemos que comprar un cartucho de tinta “mensualmente”, gracias a esto nos ahorra suficiente dinero y tiempo. Es común en todas las marcas de impresoras de inyección de tinta en estos días, pero es algo que nunca hemos visto en las impresoras láser. 

HP fue la primera marca en introducir al mercado impresoras láser con cartuchos de tinta recargables de alta capacidad, decimos alta capacidad porque HP promete imprimir hasta 5000 hojas.  

¿De qué se trata esta impresora? 

Es una impresora láser que proporciona resultados de impresión en blanco y negro –monocromo– y ofrece dos modos: Función única y multifunción. Su objetivo es La nueva impresora HP con tanque de tonersimplificar la gestión de suministros para las empresas mediante la integración de contenedores de tóner recargables, mejorando la eficiencia y la disponibilidad a largo plazo. 

Si bien muchas impresoras de inyección de tinta ofrecen cartuchos de tinta recargables, el caso de las impresoras láser no se resolvió hasta que apareció Neverstop. Aquí están todas las características generales de la impresora HP Neverstop láser 1200w. 

Características generales del dispositivo. 

  • Nombre: Impresora multifunción HP Neverstop láser 1200W. La primera en el mundo con un tanque de tóner en cambio de un cartucho. 
  • Modelo: 4RY22A 
  • Color: Negro, gris, blanco 
  • Dimensiones: L x Pr x Al: 380,5 x 293,4 x 287 mm 
  • Funciones: imprimir, copiar, escanear 

Tal vez te pueda interesar: Los tipos de Técnicas de impresión que existen 

  • Es compatible con tu aplicación móvil: Pon el poder de tu impresora en la palma de tu mano. Configura fácilmente tu impresora con la aplicación HP Smart he imprime, escanea y copia desde tu teléfono con la aplicación.  
  • Conecta la impresora HP Neverstop láser 1200w a través de Wi-Fi o Ethernet y estará lista para imprimir con éxito desde tu dispositivo móvil. 
  • Consumibles: Kit de dos jeringas de recarga de tóner láser negro HP Neverstop 103AD (W1103AD) 
  • A dentro de la caja: 4RY26A Impresora HP Neverstop láser 1200w; Tambor de creación de imágenes negro HP original preinstalado (capacidad de ~5000 páginas, vida útil de ~20000 páginas). 
  • Guía de referencia: Guía de preparación, libro regulatorio, guía de ayuda, manual de garantía, cable de alimentación, Cable de datos USB1. 

Ventajas 

Habilidades incomparables 

Las impresoras HP Neverstop láser 1200w tienen suficiente capacidad de tóner para imprimir 5000 páginas, una función que supera con creces a la mayoría de los dispositivos disponibles (equivalente a 10 veces el rendimiento de las impresoras láser tradicionales). 

Tóner recargable 

Pero eso no es todo, cuando se acaba el tóner, el kit de recarga puede recargar el cartucho para más de 2500 páginas. Lo mejor de todo es que el proceso es fácil para el usuario: La impresora recarga un tanque de tóner nuevo en solo 15 segundos, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad. 

Diferentes modelos 

Para proporcionar una alternativa para cada situación, las impresoras de llenado automático Neverstop están disponibles en dos versiones: 

  1. Impresora inalámbrica HP Neverstop Láser 1000w: Una característica, tiene una conexión inalámbrica y una pantalla LED que mejora la visualización de sus capacidades.
  2. Impresora inalámbrica todo en uno HP Neverstop Láser 1200w: Impresión, copia y escaneo integrados. Dispone de pantalla LCD y conexión inalámbrica. Ambos tienen una increíble velocidad de impresión de 21 páginas por minuto.

Ahorro de costes y sostenibilidad 

Gracias a sus características, puede ahorrar hasta un 80% de los costos asociados, por lo que es ideal para pequeñas empresas que necesitan asignar gastos para operaciones críticas de la organización. Debido a que los cartuchos de tóner se pueden recargar en lugar de comprar otros nuevos, Neverstop reduce el impacto ambiental al producir dispositivos recargables. 

HP es, sin duda, otro paso adelante en avances e innovación, brindándole un recurso bien diseñado para mejorar tus operaciones de manera rentable sin sacrificar la calidad y la eficiencia. En CONSUMID puedes cotizar una impresora hp Neverstop láser 1200w, así como su otro modelo y muchos más consumibles y accesorios de cómputo, nosotros te atendemos.